
Como bien han de saber, en el glorioso día dedicado a Venus, nuestra esfera habrá realizado dos revoluciones completas alrededor del furioso sol. Aquel día, Maytee y Anonetoy unieron sus destinos, envidiados por los mismos astros que, cual joyas brillantes nacidas del seno de la Tierra, iluminan la noche y esta, nuestra agraciada relación.
Para marcar este luminoso evento, hemos decidido juntaros, seres cercanos a nuestro Espíritu, en gozosa celebración plena de alegría, danza y brebajes. El lugar del encuentro será el chateau del noble caballero Lucas Terry, que con gentil voluntad ha de recibiros en sus afamados aposentos, ubicados como bien sabéis en la intersección de Blanes 1188 y Canelones. La hora señalada es previa a la medianoche, comenzando a las veintidos horas. Muy a nuestro pesar, a partir de la medianoche la entrada estará restringida, pues en ese mismo aposento el noble trovador Sir Marito Silva nos deleitará con las dulces melodías de su afortunado laúd.
Así que ya sabés, loco. Hoy a las 22 horas -caigan antes de las doce- nos vemos en Lucas Terry y rompemo' todo con Marito. Confirmen asistencia a noseasamargo@dale.veni
Los novios saludarán en la barra.