
Hoy se levanta sin saber lo que pasa. No sabe lo que hizo y dejó de hacer. Ni un poco. Nada. Estira el brazo en busca de los lentes y no los encuentra. Así que camina con cuidado por la casa. Va directo a la cocina, con ganas de desayunar. Al llegar no recuerda para qué había ido. Entonces vuelve en busca de los lentes. ¿Para qué había vuelto? Se ensaña durante unos minutos y su enojo aumenta porque no sabe qué lo puso así.
Después se le pasa. Porque se olvida que está enojado. Porque se olvida que se olvidó. Le vienen ganas de hacerse unas tostadas con manteca y miel. Mientras se le pasan las tostadas, se pierde en un pensamiento. Al menos no tiene alzheimer. Tampoco se hace problema, y en todo caso, le ve el lado bueno al asunto: quizá sea una oportunidad para borrar lo que no vale la pena recordar.
13 comentarios:
Tal vez sea así... y solo recuerde cosas que hacen bien...
mil besotes!
Tal vez sea así... y solo recuerde cosas que hacen bien...
mil besotes!
Vino con hipo, Enredada.
Jaja, de eso mismo hablamos ayer de noche. Te quiero mucho.
Tampoco me importa que te olvides la fecha de mi cumpleaños. Te la recuerdo por las deudas: 7 de diciembre.
Ja,ja, anónimo, me suena a recriminación... Bueno, Anonetoy, el artículo es bueno, me gusta la fluidez conque se desarrolla, pero... (ja, ja, chiste interno, no es crítica). Saludos y que sigas así de inspirado.
¡Ejem! dije, "así de inspirado" Está parada la cosa. Yo admito que estoy muerta y lo publico.
lo malo es ser poco memorioso y rompe pelotas. no sólo las rompes en la primera instancia, sino en una segunda y una tercera por haberte olvidado de la inicial.
Dicen que la memoria es muy muy selectiva...
Besos elegidos
;)
Al final, ¿se comió las tostadas con manteca y miel o se olvidó? Porque si no, yo las quiero!, jaja. Muy interesante el post, me enganchó hasta el final.
Se las comió, Natilla. Eso creo.
Para cuando un post nuevo????
Quizás alguien sea un tanto selecto en sus recuerdos. Un abrazo.-
Publicar un comentario