30 may. 2008

Invitación


Vuestras Mercedes:

Como bien han de saber, en el glorioso día dedicado a Venus, nuestra esfera habrá realizado dos revoluciones completas alrededor del furioso sol. Aquel día, Maytee y Anonetoy unieron sus destinos, envidiados por los mismos astros que, cual joyas brillantes nacidas del seno de la Tierra, iluminan la noche y esta, nuestra agraciada relación.

Para marcar este luminoso evento, hemos decidido juntaros, seres cercanos a nuestro Espíritu, en gozosa celebración plena de alegría, danza y brebajes. El lugar del encuentro será el chateau del noble caballero Lucas Terry, que con gentil voluntad ha de recibiros en sus afamados aposentos, ubicados como bien sabéis en la intersección de Blanes 1188 y Canelones. La hora señalada es previa a la medianoche, comenzando a las veintidos horas. Muy a nuestro pesar, a partir de la medianoche la entrada estará restringida, pues en ese mismo aposento el noble trovador Sir Marito Silva nos deleitará con las dulces melodías de su afortunado laúd.

Así que ya sabés, loco. Hoy a las 22 horas -caigan antes de las doce- nos vemos en Lucas Terry y rompemo' todo con Marito. Confirmen asistencia a noseasamargo@dale.veni

Los novios saludarán en la barra.

4 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

¿una invitación pública en el blog?, te felicito por el aniversario, y porque nunca me alcanzaría la valentía para escribir el posteo que estoy comentando.

Minerva dijo...

Ya llegué tarde. Me asustó e lenguaje. Gracias por la invitación (me sentí aludida a pesar de ser nueva por aquí. Es lo bueno de dejar el anonimato, que uno se siente partícipe).

eresfea dijo...

Como te escribí: voy a beber dos botellas de Pasos de los Toros después de leer esto...

Anonetoy dijo...

Como un hombre, Andrea, como un hombre. Más de uno se pensó que la cosa iba en serio...

Y Eresfea, habías dicho que era una Paso de los toros. No dos. Se nota que no bastaba con una para bajar el primer párrafo.