25 mar. 2009

Resultados cosechados


Cuando estaba por ceder, recibí el mail de Tata y salté de alegría:
“Aceptaron nuestro pedido! Estoy copada! Jaja”.

Por lo pronto, la acción de marketing directo enviada por el Plan de Agricultura Urbana de Un Techo para mi País a algunos encargados de semillerías fue exitosa. Al parecer, todos ellos decidieron colaborar con semillas (algunos lo hicieron sin chistar; otros se sintieron en la obligación).

La idea: para obtener donaciones de semillas se enviaron macetas con una carta enrollada a nombre de encargados de semillerías. En la cara exterior de la misma se leía lo siguiente: “Arranquemos la pobreza de raíz”. El texto invitaba literalmente a arrancar la carta de la maceta, desenrollarla y, por supuesto, leer la propuesta del interior.

5 comentarios:

Sick Boy dijo...

Me acuerdo de esta idea... es más... ¿esa foto no fue tomada en casa?

Me alegro que todo haya salido bien.

Anonetoy dijo...

Así es, camarada Sick boy. Fue tomada en tu cada, y además use tu cámara de fotos...

Anonetoy es como un parásito que toma tu café, come tu comida y abusa de tu benevolencia.

Anónimo dijo...

No es lo mejor que hiciste pero es bastante buena idea. Me gusta eso de que involucre a la otra persona.

Qué tan grande era?

Anonetoy dijo...

Del tamaño de un souvenir. No queríamos que fuera muy grande para que lo puedan tener en su escritorio.

Perdón Romi, sé que queda pendiente ese mate...

Anónimo dijo...

Un golazo. Clap clap.