27 set. 2006
Zzzzz
Mi cama es un altar. Cada noche me encargo de hacer una suculenta ofrenda. Pero hoy no puedo conciliar el sueño. No puedo y.
"Pensá en blanco"-decía papá. Para él, que se duerme antes de apoyar la cabeza en la almohada y duerme siestas de cinco minutos (quedando completamente satisfecho), es fácil. Le hago caso y trato de pintar mi mente de blanco... Todo una obra modernista, pero preferiría algo cubista. Ya me fui por las ramas.
Inspiro, exhalo (bis).
Inspiro, exhalo (bis).
Trato de escuchar los latidos del corazón; de relajar todos los músculos. Eso. Ahora sí. Cada vez respiro con menos frecuencia. Falta poco. Vamos...
- AaaaachuUU.
Perdí todo lo que había logrado. ¿Que me queda? Contar ovejas. Arranco: una, dos... 59, oveja haciendo salto en garrocha, 60, 61, ¿Soy yo, o vi una oveja olímpica? Estoy trastornado. -Callate- le imploro a mi imaginación. Ze mofa porque zabe que no puedo hacer nada. Zoy zusceptible y capaZzzzz...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Que tema el sueño. Yo tengo grandes dificultades para dormirme de noche y luego entre las 9 y las 10:30 de la mañana (más o menos) si me acuesto demoro pocos segundos en conciliar un sueño profundo. Por suerte el mate me ha salvado de este defecto durante mis años de estudiante.
Cuando duermo pienso en Ana "Kurnicova". Y no me levanto mojado
La ovejita de arriba a la izquierda está regalada...(mirar la cara de la de atrás).
No se puedo confiar ni en las ovejas.
JP, prácticamente no puedo tomar mate porque me destruye el estómago.
Eimb, desafortunadamente no me acuerdo de los suéños porque tengo sueño profundo
Al nonino, efectivamente, ellas inventaron la conocida frase "no te duermas".
Publicar un comentario