24 dic. 2009

Navidad de perros

En un principio pensé que los perros se tenían por protección. Después entendí que también servían para cubrir un agujero afectivo. Traigo esto porque investigaciones demuestran que en promedio los perros escuchan más frases del estilo te quiero o te amo que la mayoría de las personas. Calculo que el dato anterior se debe al amor incondicional de las mascotas, o al hecho de que son seres adorables. En eso tengo la cabeza un 24 de diciembre.

Me voy por las ramas: el virus I love you se propagó por el mundo porque delataba una necesidad profundamente emocional. En estas vísperas me pregunto (no es una pregunta, pero cómo decirlo de otro modo) si sobran peros o hace falta más gente dispuesta a querer sin cláusulas de rescisión. Como los perros, que dan sin esperar nada.

Vuelvo: ayer pasé una tarde de perros junto a los amigos de toda la vida. Lo digo por dos razones: porque  tengo la ampolla de sangre más grande de mi vida a causa de un fútbol playa; y segundo, por haber disfrutado junto a los amigos más fieles que pueda pedir. A pocos días de cambiar de año, alegra saber que los amigos no cambian.


















Arriba: Garo y Anonetoy. Falta Guillote.
Abajo: Colo, Max, Melu y Tato.

Queridos, espero que disfruten como perro con dos colas. En especial aquellos que estén solos o bajoneados. Por mi parte, dejo como regalo navideño una canción que hice con Juan hace poco menos de una semana. Espero guste (clic acá).

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas! Paso nomás para agradecer todas estas lecturas disfrutadas a lo largo del año. el resto te lo doy a decir por teléfono a la medianoche.

Besote,
Romi

Unknown dijo...

Qué buen tema, gurí. Es un radio-hit.
Espero que retomes la música de una vez por todas...

Anonetoy dijo...

Sergei, nunca la dejé, pero me alegro que haya gustado.

La flaca dijo...

Felicidades para vos, querido!!!

Respecto a la canción, qué decirte... Siempre fui de deslumbrarme con tus cosas (como una madre, o una novia) así que tengo una predilección por todo lo que me mostrás. No soy crítica pero me copa el tema. La música que acompaña el sentimiento general de la canción la gasta. Por momentos me parecía que la guitarra lloraba, posta. La letra también: es profunda, con dejos dolorosos, y una melodía bien pegajosa. En fin, te dije que no era muy crítica...

Beso

Blondiepower dijo...

ahi va..esas son las cosas que importan.

eresfea dijo...

¡Guau!
Digo..., ¡feliz año nuevo!

Marta dijo...

Eresfea se me adelantó en lo de "¡guau!" (te quedó una entrada "perruna" ;) y de 10) y, por supuesto, en la felicitación del año nuevo. ¡Que tengas un GRAN 2010!

Suscribo al ciento por ciento que "hace falta más gente dispuesta a querer sin cláusulas de rescisión" pero supongo que también hay que descubrir dónde buscarla o quizá rascar un poquito en la coraza de ciertos corazones...

Despediste el año (en verano) con un fútbol playa. Yo, en cambio, llevo intentando "engañar" a varios "perros fieles" para recibir el nuevo con un baño en el mar (invierno). Apuesto a que me dejarán sola y mirarán desde la orilla. Pero creo que no por eso dejan de ser fieles ¡jaja!

PS.- me encantó la canción :)

Roc dijo...

estimado, ya paso tiempo desde ese post, pero paseando lei lo de "sin clausulas de recision", y me vinieron muchas imagenes, muchas idas y vueltas, muchos años; a veces como perros para bien, y otras para mal, a veces más vagabundos, pero siempre fieles. por otro año más hermanito!