13 may. 2009

Arriverderci


Sin pensarle tres veces, me voy en bici a Pan de Azúcar. Siento la necesidad de dejarme llevar sin planear demasiado y cargo lo mínimo indispensable en la mochila. En el camino hago una parada en los boxes de Cecilia: Saludo, provisiones, ¿llevás protector?, buenviaje.

No corro. Recorro. Voy a media marcha y recién en el km. 25 empiezan las lomas pronunciadas. Poco a poco la cosa se complica y sopla un viento en contra bastante manso. Me hago la promesa de no bajar de la bici ante ningún repecho. La cumplo.

En la foto, el primer avistamiento. Km. 85.
El viaje de 106 km. dura cinco horas y cuarto.
Por desgracia entiendo el dicho colorado como huevo de ciclista.

10 comentarios:

Sick Boy dijo...

Creo que no te dije cuánto te admiro por (entre otras cosas) ese viaje que muchos sueñan pero pocos tienen el carácter de realizar. Próximo destino: ¡Rivera!

Pollo dijo...

Pqlaparió, pensar que te dije que no me daban los huevos y ahora me quedé con las ganas.

Será la próxima. Cuando se vaya el frío. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Eso...brutal!!!
Con varios he hablado sobre bicicleteadas y realmente son pocos los que las concretan. Por eso tengo una tendencia a no escuchar con tanta credibilidad promesas de viajes en birrodado. Por una desconfianza equivocada en este caso un brindis y unas Felicitaciones tremendas!!!
Saludos.
Walter Kloset (Mauri)

Pd1. Esto es el comienzo...marca un camino. Un estilo de vida.
Pd2. Muy buenas fotos

Anonetoy dijo...

Sickboy: lo hago si vas conmigo. Por ahora tengo en mente Paysandú y Sierra de las Ánimas, pero falta. Se escuchan otras sugerencias...

Pollo: a ver si ahora cumplís tu palabra. Y aflojale al estudio.

Mauri: es bueno encontrarse con alguien que comparte la emoción. Gracias, querido.

Diana González dijo...

Veo que finalmente te decidiste a hacer el viajecito en bici!

M.G.G. dijo...

jo! eres todo un campeón!!
enhorabuena!!!
jeje

Anónimo dijo...

Muy bueno Jochi!!, acá estoy, pa que no digas que no le sigo la pista a tus articulos. Ya te dije que estoy para el próximo viaje.
Abrazo
Garo

Anonetoy dijo...

Ya lo sé, Garo, ya lo sé.

Ignacio Bermúdez dijo...

Cuando subí al Pan de Azúcar también tomé caminos equivocados, pero al final encontré las "flechas". Lo de la bici te lo dejo a ti, ¡eso es tener ganas!

Anonetoy dijo...

Cuando se encuentran las flechas rojas se recupera la esperanza perdida. No fuimos los primeros, Eimb, ni seremos los últimos.