25 may. 2009

Querido diario


Tengo un problema. Uno de mis hermanos es publicista. El otro era pedófilo. Y digo era porque lo ajusticiaron con un balazo en el entrecejo. De un momento a otro mi madre desvarió y mató a una de mis hermanas, justo antes de suicidarse. Carmen -la menor que aún vive- vende droga para inyectarse noche y día. Así consigue su dosis a mejor precio. La última vez que la vi parecía un cadáver, o el fantasma de un cadáver. Da igual.

Por fortuna encontré al amor de mi vida. Hace unas semanas salió del Comcar, luego de cumplir una condena de cinco años. Ella dice que no hizo nada, que la metieron por error. Menos mal, porque le voy a proponer matrimonio. En fin, para decirlo de una vez por todas, ¿con qué cara le explico a ella que mi hermano es publicista?

8 comentarios:

Sick Boy dijo...

¿Matan al pedófilo y no al publicista?

No hay justicia en el mundo...

Chechi dijo...

Ya era muy tarde para el publicista.
Hay que matarlos de chicos.

anonetoy dijo...

Chechi, ya te imagino yendo casa por casa de todos los publicistas, dando muerte a todos sus bebés como el rey Herodes en la matanza de los inocentes. A-se-si-na.

fantasía dijo...

con tacto, díselo con tacto
jeje
besito, guapetón

Sick Boy dijo...

Anonetoy, espero que nunca termines de recibirte, porque el día que lo hagas voy a tener que sacar la motosierra del garaje...

Romina dijo...

Siempre te digo que deberías dedicarte a cosas más importantes que la publicidad y vos me decís que sí como a los locos.

De todos modos sos de esos amigos que tiene bien claro lo que le gusta. Aunque no te entiendo, te comprendo.

Por cierto, me encantó la autocrítica. Besote!

eresfea dijo...

Dibuja ojos y sonrisa a esa bolsa, por favor.

anonetoy dijo...

Te escucho, Romi, siempre te escucho.

¿Qué me dijiste?